Tip 55: Traer a un contratista.



Algunas personas realmente creo que es una buena idea de traer a un contratista para echar un vistazo a sus casas después de la inspección profesional. 

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Porque saben que su negocio de adentro hacia afuera, algunos contratistas especializados en la preparación de hogares para la venta, y te puedo decir lo que debe ser fijo y lo que se debe dejar solo. 

Ellos pueden ayudarle a ahorrar dinero preciosos. Muéstrales a todos los informes de inspección. Con la opinión del empresario así como los informes de inspección de viviendas en su posesión, usted debería ser capaz de decidir qué se debe corregir y qué no arreglar.

 

Categoría 6: Dejar correr la voz: "¡Estoy vendiendo mi casa"


Tip 56: Haga correr la voz!


Bueno, usted ha tenido su casa inspeccionada y usted ha hecho su propia inspección. Es hora de dejar correr la voz. 

Puedes anunciar la venta de su casa a través del boca a boca o poner un anuncio en el periódico. 

Hacer un experimento: diga a sus colegas en el trabajo que usted está vendiendo su casa. Tome nota de las preguntas que hacen. Sus preguntas pueden servir como una indicación precisa de lo que los compradores potenciales también es probable que se le pide.

Tip 57: Llegar a lo largo y ancho!


Su anuncio puede publicarse en el periódico comunidad nacional y local. Cuanta más gente se alcanzan, las perspectivas más tienes. Usted también puede anunciar en los documentos comerciales que son publicados por asociaciones de bienes raíces o de la autoridad de vivienda. 

Utilice tantos recursos como sea posible. No tienes idea de cuánto más éxito tendrá en la venta cuando existe un público más amplio involucrados. 

Usted puede ser un poco molestos por la cantidad de consultas que se obtiene, pero si usted quiere vender la casa a toda prisa, es una cuestión de proporciones estadísticas. 

Cuanto más cerca de correr la voz en los medios de comunicación, más la gente que llega.

Tip 58: El boca a boca es tan poderosa como la publicidad


Pregunte a sus colegas de la oficina para decirle a sus familiares y amigos acerca de la venta de su casa. Ellos pueden saber de personas que se desplazan a la zona y en busca de casas. 

Los colegas más que decir, más aumentará sus posibilidades de llegar a la gente que ni siquiera conozco. Después de que les he dicho, el seguimiento después de una semana y preguntar si tenían alguna pregunta sobre su casa que usted estaría encantado de aclarar. Haz saber a ellos que usted es serio acerca de la venta, de esa manera se le tome en serio y algunos de ellos incluso quieren ayudarle.

Tip 59: ¿Puede la compañía que me ayude?


Después de decirle a sus compañeros, hablar con el gerente de recursos humanos de su organización y le digo que si hay ejecutivos se desplacen a su área, usted tiene una casa para vender. 

Usted nunca sabe lo que la persona de recursos humanos puede ocurrir. 

Alguien puede realmente estar en movimiento a la zona para ocupar un puesto en su organización, o su gerente de recursos humanos puede haber sido abordado por otros profesionales de recursos humanos de otras empresas que están desesperadamente buscando casas para sus expatriados o ejecutivos que regresan.

Tip 60: Ah, la vieja y confiable ... el tablón de anuncios!


Ir un paso más allá: utiliza el tablón de anuncios público para publicar su venta de casa. No te olvides de dejar las pestañas con su número de teléfono que puede ser arrancada de la hoja principal para que la gente llame o pasarlas a sus amigos. 

Publica una imagen de color claro con su anuncio en el tablón de anuncios. Ya sabes cómo dice el refrán - una imagen vale más que mil palabras.

Tip 61: ¿Me estoy perdiendo el azúcar?


Antes de siquiera sentarse a la palabra de ese anuncio para los periódicos, pensar en los ingredientes de la receta para el éxito de venta de su casa. 

Hay cinco ingredientes que necesitas para tener, de acuerdo con Barb Schwarz, un agente de bienes raíces con éxito. 

Tomemos el primer ingrediente: la ubicación. Usted no puede físicamente desarraigar de su casa para llevarlo a un lugar mejor. Tenga en cuenta que el precio de su casa de manera realista debe reflejar su ubicación.

Tip 62: ¿Ha sido negligentes?


En segundo ingrediente para una venta exitosa: Condition. Recuerde que aquí es donde un inspector profesional y una inspección minuciosa por personal que puede hacer un montón de sentido. Schwarz dijo que el mantenimiento de la propiedad es un factor crucial para obtener el mayor precio posible para un hogar. Precio, como la ubicación, debe reflejar una condición casa.

Tip 63: ¿Cuánto me quieres?


Tercer ingrediente: Precio. Este es el factor n º 1 de decidir en la venta o no venta de una casa. Hay una creencia entre los círculos de bienes raíces que una casa es realmente sólo vale lo que un comprador está dispuesto a pagar a un vendedor para obtener la propiedad de esa casa. 

El precio debe tener una correlación directa con todos los demás ingredientes para una venta exitosa. No importa lo que los datos de empresas o de otras personas dicen. Si su casa es demasiado caro, no disponemos de ofertas, o de lo que puede tomar un largo tiempo para recibir ofertas.

Tip 64: ¿El comprador pedir flexibilidad?

 

Ingrediente Cuarto: Condiciones. Los términos más se tiene en la propiedad, los compradores más potenciales con usted. Una vez más, el precio de tu casa debe reflejar los tipos de términos disponibles para comprarlo.

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Tip 65:       ¿Es este un buen momento para vender?


Quinto ingrediente: Mercado. Las condiciones del mercado son influenciados por factores tales como tasas de interés, la oferta y la demanda de viviendas en la zona, la competencia y el estado general de la economía. 

Bienes raíces es un fenómeno cíclico. El comienzo de 2000 se observó un aumento en la construcción de viviendas. De casas repentinas se vendían más rápido que los contratistas podrían construirlos. Cuando hay un boom inmobiliario, esta es una excelente oportunidad para hacer una matanza!

Tip 66: La verdad va a salir ...


Así que sigue estos cinco ingredientes más alto en su mente en todo momento. Ahora ya está listo para que la palabra del anuncio. 

Sea honesto. 

No diga que usted tiene una casa en excelentes condiciones cuando el informe de inspección tiene una larga lista de deficiencias y repara su casa va a requerir. 
No diga usted tiene 3 baños completos cuando realmente sólo tienen dos baños y una sala de polvo. Una sala de polvo, como todos sabemos, no se puede considerar como un baño completo. 

Por otra parte, no digo que usted vive en un barrio tranquilo, cuando de hecho su casa está situada cerca de un campus universitario en el que escuchar a los estudiantes de fiesta toda la noche. Si menciona que su casa tiene un sistema de alarma, es mejor que trabajar.

Tip 67: Umm, ¿cómo lo haré palabra este anuncio?


Si no eres bueno con las palabras, es decir, le está tomando mucho tiempo para redactar cuidadosamente un anuncio, vaya con los anuncios publicados en los periódicos locales y regionales que se siente para usted. 

Esto significa ponerse en el lugar del comprador: leer el anuncio, le llama la atención, y se toma el número. Si un anuncio te agrada o te golpea tan eficaz y convincente, copia el estilo y el contenido del anuncio. 

Otra alternativa sería hacer referencia a algunos de los libros que lees en las exitosas ventas de bienes raíces y reflexionar sobre los anuncios del modelo. 

Tip 68: ¿Puedes indicar el resultado final por favor?


Cuando esté listo para escribir un anuncio, claridad y brevedad deben ser sus parámetros. Si el precio es razonable y realista y poner el anuncio en los lugares estratégicos de la derecha, podrás obtener al menos 20 llamadas. 

Tip 69: ¿Es su forma de pensar antes de contestar el teléfono


No hagas lo que hace mucha gente. Llaman al departamento de anuncios clasificados de sus periódicos locales y regionales, y elaborar el anuncio con la persona en la otra línea. 

No pierda el tiempo, proporcionando información sólo mientras está en el teléfono. En su lugar, resolver todo por adelantado. 

Y cuando decimos todo, nos referimos a que en el momento de llamar a la persona de anuncios clasificados, usted sabe de antemano lo que su anuncio se verá así, lo que va a decir dónde ponerlo, lo abreviaturas de usar y si es o no debería tener un borde (los expertos dicen que no es necesario un borde de lujo para su anuncio para captar la atención de los lectores). 

Bill Effros que vendieron su casa en cinco días, dijo que no se necesita una doble columna o una frontera de lujo para su anuncio.

Tip 70: Espera y verás.


Tenga cuidado acerca de cuánto tiempo desea que su anuncio sea mostrado. Un anuncio que ha estado demasiado tiempo dará a los lectores la impresión de que su casa no se está vendiendo por problemas importantes. También les digo que tal vez los compradores vienen a ver la casa sólo para alejarse decepcionado. 

Algunos expertos dicen que un aviso de cinco días es suficiente. Si usted no recibe un número suficiente de personas que llaman serios, saque el anuncio, esperar un par de semanas, y empezar todo de nuevo. Revisar la redacción del anuncio. Tal vez hay algo en el anuncio que no suena bien que no te diste cuenta por primera vez.

Tip 71: ¿Dónde puedo publicar?


Póngalo en dos lugares seguros donde se consiguen leer. Una vez más, fingir que eres el comprador buscando una casa. ¿Dónde más probable es que veo? Esta es la sección donde debe colocar su anuncio. 


Su periódico local con una tirada pequeña y su papel regional con una circulación mucho mayor debe ser su objetivo para destinos de su anuncio.

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