Tip 72: Una de ellas es suficiente.
Los compradores a menudo realmente no quiere comprar periódicos 4-5
para buscar casas en venta. Se preferiría concentrarse en un papel y rodear los
anuncios que podrían dar lugar a posibles visitas. Por lo general, ir a por el
papel que es el más popular con el mayor número de lectores. Ese es el papel
que su anuncio también debe ir.
Tip 73: El ciberespacio? ¿Realmente quiero marcianos comprar mi casa?
¿Qué hay de colocar mi anuncio en la Internet, usted pregunta? Si
nuestra conjetura de la tendencia humana es el adecuado, las personas pueden
mirar la Internet para las casas a la venta, pero no necesariamente puede ser
compradores serios.
Así que el Internet por ahora sería una alternativa a la publicidad en
la prensa tradicional. Sólo ten cuidado con la gente en los cafés que están leyendo
los anuncios clasificados. Por lo general, marcar el papel, rodeando los
anuncios que te interesan pulg
En Internet, el comprador o bien se copie la información de contacto
con la mano o imprimir el anuncio - esto puede ser engorroso. Por lo menos con
el periódico en la mano, la gente puede tirar en el asiento de su coche, ya que
conducir a visitar a la propiedad, y puede ver el anuncio de nuevo si es
necesario.
Tip 74: ¿Quieres escribir un cuento casa? Pruebe la sección de hogar, no los anuncios clasificados
Piense dos veces, incluso tres veces antes de llegar a ese procesador
lápiz o una palabra en movimiento. Evite las palabras floridas. Evite
expresiones como "lo capturará tu corazón", o "la casa de tus
sueños", o "esta es una casa donde usted puede tener muchos días
inolvidables".
La gente no está realmente en busca de algo para cautivar sus
corazones y memorias. Están buscando una casa de verdad para vivir, un techo
sobre sus cabezas. Los sueños y los recuerdos pueden venir más tarde, pero en
este punto, los compradores sólo están interesados en una estructura física que reclama la propiedad
de.
Tip 75: ¿Qué debo decir?
Palabra de su anuncio para que responda a las preguntas que los
compradores quieren saber: la ubicación, el hecho de que usted está vendiendo a
sí mismo (sin intermediarios o agentes, por favor), breve descripción de la
casa, un precio inicial razonable.
Mencione que usted tome la mejor oferta razonable, y poner su código
de área y número de teléfono. Estos son los únicos puntos que los compradores
están inicialmente interese Otros detalles como por ejemplo servicios y extras
y el valor verdadero se puede discutir cara a cara o durante una llamada
telefónica de seguimiento.
Tip 76: Así es exactamente como lo quiero
Bill Effros recomienda que su anuncio debe ser colocado de la
siguiente manera: la ubicación, la parte superior izquierda y superior
"por el propietario" arriba a la derecha lado.
Tipo de vivienda (piso, dúplex, casa rural, etc) en la línea
siguiente.
Breve descripción de las principales características de la línea
siguiente.
Luego, su precio de salida, por ejemplo, "$ 150,000 o mejor
oferta razonable" en la siguiente línea, que deben seguir los tiempos de
inspección (por ejemplo, sábados y domingos de 10-5).
La última línea en la parte inferior izquierda baja, las palabras:
"mejor postor", y su número de teléfono al lado.
Nota: el anuncio está destinado a darle la mayor cantidad posible de
personas que llaman. Los detalles sobre la propiedad puede ser proporcionada a
ellos por teléfono si se lo solicitan.
Y para jugar de correo electrónico seguro, o por fax la copia del
anuncio exactamente como desee que aparezca en el documento. Usted podría estar
tratando con un tomador de anuncio que se está llevando a anuncios para la
primera vez y no puede entender lo que significa "vaciar izquierda" o
"izquierda rasante" significan.
Tip 77: Filtrar llamadas.
Si usted es una persona ocupada con un trabajo a tiempo completo, es
posible que desee filtrar sus llamadas. Antes de llamar al periódico para
mantener su anuncio por palabras, asegúrese de que usted creó con un
contestador automático o un servicio de contestador.
Usted no quiere ser llamado en medio de la noche o durante las comidas
para responder a preguntas sobre su casa y se ven obligados a hacer una cita de
visita. Con un contestador automático, usted decide que usted desea
llamar.
Usted también será capaz de decir quiénes son los compradores serios
son en comparación con las frívolas. Las personas que dejan sus nombres y
números, y son breves en su mensaje de hacer una buena impresión.
Usted desea evitar recibir visitas que hablan sin parar o hacer
preguntas cuyas respuestas ya se encuentran en el anuncio.
Tenga cuidado con las personas que también tratan de negociar el
precio por teléfono sin ni siquiera preguntar a ver la propiedad.
Esto debería aumentar sus antenas al hecho de que uno, probablemente
no pueden pagar el precio para empezar, y segundo, que no pueden conseguir su
banco para financiar esa cantidad.
Tip 78: "oferta razonable o mejor" Add
Un escritor famoso inmobiliaria dice que no es tanto la descripción de
la propiedad que le dará un número suficiente de personas que llaman, es el
precio indicado en el anuncio.
Si está dentro de su rango de precios, van a llamar. Si no es así, van
a pasar a la siguiente anuncio. Así que asegúrese de no omitir este detalle
pero añade, "o mejor oferta razonable".
Tip 79: Hoy es mi día favorito de la semana!
Sólo te tomará los días que desea que aparezca su anuncio. El enfoque
consiste en llegar a los lectores la mayor cantidad posible. En los Estados
Unidos, los domingos son cuando los anuncios se publican en los cientos, y en
Canadá, el sábado tiene el mayor número de lectores.
El miércoles es día de publicidad también en Canadá, pero en menor
medida que el sábado. No permita que el tomador de anuncio que convencer para
poner su anuncio en ciertos días de la semana. Vaya con lo que sabe y lo que es
una práctica común.
Tenga en cuenta que a menos que la gente está realmente buscando algo
especial en el papel, que no se ven en el papel durante la semana.
Ellos están más relajados durante los fines de semana y es probable
que tome el papel de la mesa de la cocina. Para los compradores ansiosos sin
embargo, ellos deliberadamente leer los periódicos cada mañana con la esperanza
de que encontrará la "casa de sus sueños".
Tip 80: ¿Podría repetir eso por favor?
Una vez que su anuncio se publique, comprar el periódico y leer su
anuncio varias veces, lo que garantiza que todos los datos aparecen
correctamente.
Mira a tu número de teléfono y asegúrese de que se muestran
correctamente. No se olvide de incluir su código de área.
La misma ciudad puede tener dos códigos de área diferentes - uno para
el extremo este del distrito y otro para el lado del extremo oeste de la
ciudad. Usted podría perder cientos de compradores potenciales con esta
omisión.
Tip 81: ¿Cómo suena?
Así que el anuncio ha sido realizado. Prepárate para llamadas! Ellos
se incrementarán en número como la gente lee su anuncio y luego pasarlo a sus
amigos y familiares.
Ensaya sus líneas. Te quiero dar la impresión de que usted es un
vendedor serio, por lo que esperamos lo mismo de ellos como compradores.
No se asuste si usted está recibiendo demasiadas llamadas o ninguno en
absoluto en el primer día. Tome una respiración profunda y se preparan para la
avalancha. Si bien tener un contestador automático es una buena idea para el
bien de las personas que llaman filtrado graves de lo frívolo, está
perfectamente bien para que usted pueda tomar la llamada a ti mismo si te
apetece.
Tip 82: Tome hacia abajo
Tenga lápiz y papel. Toma el nombre de cada persona que llama y el
número. Anote sus preguntas. Esto le dará una idea de las preguntas en el futuro,
y usted sabrá cómo responder correctamente la próxima vez.
Tip 83: ¿Es usted un gruñón (teléfono)?
Al responder a las llamadas, encontramos tan amable. La impresión que
usted no quiere dar es el de un vendedor cansado, acosado que está enfermo y
cansado de responder preguntas sobre el teléfono.
Practique la cortesía básica. Sea profesional. Y suena como uno!
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